Estoy ahora en el trabajo, después de dos semanas de intenso trajín. Debo dar las gracias a mi jefa que me ha a poyado de manera notable en estos días tan complicados. De hecho me había comentado que tomara una semana más para estar con mi familia, pero yo creo que no es tiempo de tirarse al dolor ya a la apatía. A pesar de que en estos momentos nada tiene sentido y uno quisiera que el mundo se parara, eso no es posible. Aunque suene a lugar común, la vida sigue inexorable y los hijos de mi hermano nos necesitan enteros y ecuánimes.
Así que vamos a tratar de retomar el ritmo habitual de trabajo y del mismo blog.
PD
Un abrazo y un beso a todos ustedes, que estuvieron al pendiente. Hoy más que nunca les puedo decir: Les quiero! y muchísimas gracias por estar ahí…
16 comentarios
No sólo de blogs vive el hombre… pero es un gran medio para comunicarnos. Las cosas han pasado, los recuerdos todavía no. Así que cualquier cosa que necesites, aquí estamos.
Un abrazo.
Seguimos chambeando mi buen Vuarnet…
La vida sigue, tú sigues, tus sobrinos siguen.
Gracias Raúl por compartir con nosotros esta experiencia tan fuerte, les mando un gran abrazo a tí y a tu familia, te queremos Raúl y recuerda que cuando más esta oscuro, es que va a amanecer.
Adelante Vuarnet… Aqui seguimos nosotros escuchandote. Un abrazo.
Asusords,mi amigo Vuarnet.
Un abrazo y ánimo 🙂
Inmejorable actitud, querido Raúl. Sigue adelante, por ti y los tuyos, haciendo de este sitio el mejor. Abrazos cariñosos.
Que bien leerte asi mi buen, a echarle ganas!
Un abrazo y fuerza.
¡
uno va dejando partecitas quizá, pero está bien seguir adelante. un abrazo y ánimo
Un abrazo Raul… y mucha buena vibra!!!!… de uno de tus asiduos lectores de Monterrey!!
Te puedo decir, por mi experiencia que es muy similar a la tuya ahora, que no hay UN tiempo para llevar el dolor, aunque uno no quiera, no deba o no lo crea, la sensación del vacio va y viene como oleadas de mar y no tiene horarios ni creencias.
Solo puedo decirte que siento mucha empatía contigo es este momento y que si sabes contar: cuentes conmigo.
Vaya.. 🙁 Lo siento mucho.
Fuerzas en estos momentos dificiles… Desde la distancia te envío todas las energias qse necesitan para emprender de nuevo el dia a dia con esa gran ausencia.Ahora tu hermano esta velando por uds desde arriba.
Quito-Ecuador.
Raúl, condolencias de parte de mi esposa y mías, fuerza y voluntad para seguir adelante y los mejores deseos para tí y los tuyos