Al fin Marcos y su gente se han decidido a meter un toque de color a Libro de Notas y ayer mismo han liberado un nuevo diseño con un ligero toque de color.
Un día me ha llegado un mail de un tal Marcos Taracido pidiéndome ayuda para rediseñar LDN, el asiduo visitante de Isopixel sabrá que ni los rediseños de mi blog hago por falta de tiempo, pero en fin, ahí me tienes comprometiéndome.
Fue un trabajo por encargo, ellos sabían bien lo que necesitaban, un diseño que recordara al de una publicación decimonónica, un layout de ancho fijo y tres columnas. Nada complicado, quizás mi mayor aportación haya sido darle una pequeña pulida al logotipo (por que eso si, su logotipo era intocable ;), un pequeño lápiz, el cual definí en los detalles y le agregué borrador.
Como saben el CSS y yo no somos muy buenos amigos, así que solicite la extraordinaria ayuda del buen Gustavo Barrón para que se encargara de eso. La adaptación del diseño a Text Pattern corrió a cargo del amigo Pedro Palazón, el resultado ya ustedes lo pueden apreciar con algunos bugs, que ya se están trabajando.
Suerte y enhorabuena Libro de Notas, si aún no esta en su lector de feeds, no se que están esperando para empezar a leer los mejores contenidos de la red en español.
3 comentarios
Quedó padre, fácil de leer. ¿Por qué no le quitan el marco a las plecas?
Chevre el sitio. No lo conocía pero me agrado el diseño. Buenos los temas y muy buena y cuidadísima maquetación y diagramación. Espero haber usado bien la palabra maquetación.
Desde ya fiel lector.
Felicidades, campeón. LDN encabeza mis favoritos (entre ellos estás tú también), pero he tenido muchas broncas para leerlo después del rediseño.
Todo el texto me aparece en columnas larguísimas de una sola palabra. Uso Explorer y tengo una Mac. Cuándo podré verlo bien? No tarden en arreglarle los detalles porque me va a entrar el síndrome de abstinencia!
un abrazo