BlogDay2005

¿Qué es el BlogDay?

Así lo cuentan acá:

“El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.”

Y como bien dice Manuel, no cuesta y tengo el tiempo para hacerlo, ahí va mi recomendación:

  • El Phineas. Irreverente blog colectivo con notas de actualidad pero salpicadas de humor.

  • Speak Up
    . Blog dedicado al diseño gráfico y a rol que juega esta disciplina en nueetra cultura. Hagan ustedes de cuenta que es como Isopixel pero en plan serio.
  • Guácala! un blog grupal!. Otro blog lleno de opiniones saturadas de un ácido humor.
  • Brief Blog. Interesantísimo weblog de de Marketing y publicidad. Muy bien estructurado y con notas muy frescas.
  • La Cosa Húmeda. Blog de Algernón, imperdible, en serio. El mismo se describe mejor: “LCH escribe sobre temas variados: psicología, blogs, vida cotidiana, tecnología, emociones, medios de comunicación, sexo, y cualquier otro tema que pueda resultar de interés. La ideología de LCH es anarco-tecno-dadaista.”

Y el clásico pilón:

  • Libro de Notas. Weblog con una selección de interesantes contenidos de la red en español. Además de artículos de factura propia.

Technorati tag: BlogDay2005.

Share via