“La sencillez está en el punto de mira. Lo que es simple para el creador, rara vez lo es para el cliente.

Recientemente adquirí un grabador de CD Philips. Su software era difícil de instalar. Yo quería copiar música que había comprado de Apple iTunes. Cuando finalmente logré terminar la instalación, no me dejaba hacer lo que quería. Así pues, perdí unos 30 minutos instalando y desinstalando el software.

Decidí probar la ayuda de iTunes. Había instrucciones simples de cómo copiar canciones a un CD. Las seguí. Pude copiar las canciones fácilmente usando el software de Apple y el grabador de Philips.

Philips tiene actualmente una campaña de marketing llamada “Sense and simplicity

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

2 comentarios

  1. Hacer las cosas simples obviamente no pasa por abrir la boca y fanfarronearla. Pasa por tenerla clara y cuando sucede eso no se necesita decir nada, porque tu identidad chorrea y por los poros le emana la intuitividad y la sencillez. creo no haber leido literalmente en ninguna campaña de apple decir “somos simples”

  2. Creo que es lo más difícil llegar a la sencillez. porque es mucho trabajo pensar y analizar reducir todo a su máxima expresión para poder ser simple.

    Ahh como es hermosa la simplicidad en todo.

Share via
Salir de la versión móvil