in

Blogs México solicita colaboradores

Hace ya más de un año que nos aventuramos en este viaje y hemos de confesar que ha pesar de complicado, ha resultado gratificante. Estamos por llegar a las 4 mil bitácoras registradas y con muchas aún en proceso de revisión. Al parecer en vacaciones los colegas bloggers no dieron tregua, creando y registrando sus bitácoras. Así que no desesperen, pronto a todos se les dará trámite.

A lo que voy ahora es a solicitar nuevamente su ayuda para Blogs México. Es muy fácil, queremos darle mayor trascendencia a la sección de noticias, que obviamente es alimentadas por un weblog. Si eres un blogger mexicano con un poco de tiempo libre, puedes colaborar escribiendo en el blog de Blogs México, esto dotará al directorio de mayor dinamismo. No es necesario que escribas a diario, ni que seas un conocedor del medio. La única condición es que tengas ganas de participar.

Si te interesa ser parte de Blogs México, escribe un mail a info(arroba)blogsmexico.com para crearte una cuenta de usuario.

Desde ya, muchas gracias.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.