animax logo Si eres subscriptor de algún sistema de televisión de paga y tenías acceso al canal Locomotion, seguramente te habrás dado cuenta que ahora el canal se llama Animax. Me di cuenta de ello, cuando viendo el canal Sony, pensé que me había equivocado, pues estaban trasmitiendo alguna serie de anime. Pero no, al poco tiempo empezaron a pasar algunos comerciales donde hablaban de la transformación de Locomotion a Animax.

La estrategia de Sony es interesante, de algún modo “sacrifica” su programación para darte una probadita de lo que puedes encontrar en Animax. Algo parecido a lo que han hecho con Lost, donde los primeros capítulos pasaron por Sony, para después trasmitirse regularmente a AXN, canal con, por lo visto, no muy buen raiting. Lo mismo hicieron con CSI New York, Alias y otra que se me escapa, con lo que los miércoles de boom pasaron a mejor vida.

Ya lo sabes, si eres fan de las series de animación asiaticas: Animax es el canal.

Visto en Alquimistas del diseño.

Nota:
Por más que busco, no encuentro el sitio web de Animax, por lo que deduzco que no ha sido lanzado. Si alguno de ustedes sabe lo contrario, pavor de anotarlo en los comentarios. Tampoco el sitio de Locomotion, parece estar ya operativo.

Actualización
______________________________
Despues de buscar más a detalle (antes solo me aparecia Animax-Asia) he encontrado el URL, para Latinoamérica:
http://www.animax-la.com

Otra nota:
Navegando el sitio, me doy cuenta que ni chabacana idea tenían los diseñadores de lo que es la legibilidad.