in

Nuevo Ipod Color

ipod color

Apple ha dejado de producir el Ipod Photo, ya que ahora toda la línea de iPods saldrá con pantalla a color. A mi francamente se me hacia odioso que otro iPod tuviera pantalla a color y el mío no.

“Te presentamos lo mejor de ambos mundos. Ahora que el iPod y el iPod photo son una misma cosa, todos los iPods blancos pueden presumir de una pantalla a todo color, perfecta para ver la carátula del álbum o pasar diapositivas, a partir de tan sólo $299. Elige entre los modelos de 20 ó 60 GB y lleva hasta 15.000 canciones o 25.000 fotos en el bolsillo. Para Mac o PC.”

Bien por Apple, ya que por el mismo precio, ahora si me dan ganas de adquirir un Ipod de los “normales” ya que mi Shuffle apenas lo uso como dispositivo de almacenamiento.

PD
Y si le pusieran radio AM/FM, seguro ya tendría más de un iPod en mis manos. 😉

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.