Desde Terremoto nos llega este interesante artículo con una breve pero interesantísima explicación sobre algunas cuestiones de diseño de La Coctelera. En esta anotación, Javier explica algunas de las fortalezas de La Coctelera; un sistema de publicación de blogs como otros tantos, pero con algunos elementos como la interfaz de usuario, la oferta de características y lo robusto de su tecnología que la hacen súper particular.
He tenido la oportunidad de trastear el cacharro con el blog de un compañero de trabajo que leyó mi post anunciando el servicio y de inmediato se lanzo a al aventura. Me acaba de preguntar como hacer un link, tomo el mouse, selecciono el texto, clic en la opción enlace, tecleo el URL, OK, publicar y en menos de 2 segundos: ¡listo! Anotación publicada. Eso es eficiencia y lo demás son pendejadas.
Lastima que por lo extenso de mi blog, La Coctelera no es una opción para mí, pero vaya que para los miles de usuarios que solo quieren postear y ya, se constituye un una opción muy viable.
En fin, a lo que iba es que no se pierdan la anotación de Terremoto sobre los aspectos de diseño de la Coctelera, no tiene desperdicio y además demuestra porque Terremoto es el weblog que me impulso a crear Isopixel.