Memplai: edita videos de manera colaborativa

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Estamos viviendo la era de la web, un época donde todo está cambiado, regenerándose y revolucionándose constantemente gracias a Internet. Ya lo vemos con la manera de comunicarnos; cada vez es mayor el número de personas que lo hacen a través de las redes sociales, video llamadas, mensajes, etc. ¿y qué me dicen de la manera de trabajar?, con el “almacenamiento en la nube” se ha incrementado el número de empresas y/o negocios que adoptan la modalidad de compartir y almacenar su información gracias a herramientas como Dropbox, iCloud, Skydrive, entre muchos otros más.

Hoy en día las herramientas que permiten realizar ciertas tareas con colegas ubicados en distintas regiones lejanas a la nuestra ya no son de uso exclusivo para los freelance o in-house. Podemos hacer casi cualquier tipo de trabajo con ellas, como ejemplo tenemos a Memplai un servicio que nos permite editar vídeos de manera colaborativa y más interesante aun, remotamente.

Como lo mencionamos anteriormente Memplai no es más que servicio con el cual tienes la posibilidad de crear diferentes proyectos (los cuales serán nuestros espacios de trabajo) e invitar a otras personas a colaborar y editar en equipo las fotografías, imágenes y vídeos de hasta 200 MB subidos con anterioridad desde Facebook o en nuestros sistemas locales.

Memplai cuenta amigable y simple editor de vídeos (creado bajo la plataforma Adobe Flash) para incorporar aquellos elementos que formarán parte del producto final. Una vez terminada tu edición puedes mostrarla al mundo ¿cómo?, pues sí, lógicamente a través de diversos medios Online.

¿Qué te parece Mempai? ¿conoces alguna herramienta similar?

Enlace | Memplai

Share via