in

Bolsas de mandado

bolsas

Desde hace unos meses podemos ver por la ciudad de México, una moda muy particular. Se trata de bolsas de mandado para mujeres hechas con el mismo material con el que se confeccionan las bolsas que usaban nuestras mamas para ir al mercado.

Podemos ver a señoras, jóvenes, niñas nices con estos accesorios en una moda, francamente impensable hasta hace unos meses. La mayoría de ellas, son las mismas bolsas del mandado con incrustaciones bastante feitas de lentejuela, generalmente con la virgen de Guadalupe y es supongo lo que le otorga su estratosférico valor. Hasta $400.00 y $500.00 si las consigues en la zonas de Polanco, La Condesa y Zona Rosa.

Pues bien, existe una nueva línea que aprovecha las bondades del mismo material, pero lo transforma en diseños ad hoc. Podemos ver mochilas, bolsos de mano, bolsas cruzadas y hasta cinturones.

No sabemos hasta cuando durara la moda, pero ya se estan vendiendo en pequeños pedidos a USA y Europa. Estas bolsas tienen una calidad superior y son bastante más económicas que las ridículas bolsa de mandado con apliques de chaquira y lentejuela.

cinturones

9 Comments

  1. Buenos dias:
    ESTOY BUSCANDO UN FABRICANTE DE LAS BOLSAS DE MANDADO DE PLASTICO… SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA FABRICA SE LOS AGRADECERIA, ES VOLUMEN LO QUE ANDO BUSCANDO EN PROMEDIO MENSUAL SERIAN COMO 5 MIL PZAS. GRACIAS…
    MI CORREO ES jabo_olmos@yahoo.com.mx
    saludos

  2. hola buen día quisiera saber si me pueden pasar algún contacto que venda bolsa va a ser el cumple de mi hijo y quiero hacerle unos regalos en esa bolsas espero sus comentarios

  3. Muchos maestros de EDINBA las usaron incluido Juan Manuel López QPD. El PRof Melquis sacaba un trenecito de cuerda y se carcajeaba al verlo dar vueltas sobre el escritorio del salón de clases, genial…

  4. Hola yo tambien estoy buscando un proveedor que me pueda mandar estas bolsas, de preferencia impresas con catrinas o si me las pudieran imprimir con las imagenes que yo quiera, gracias!!

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Sex & entertainment

Breves de diseño