bolsas

Desde hace unos meses podemos ver por la ciudad de México, una moda muy particular. Se trata de bolsas de mandado para mujeres hechas con el mismo material con el que se confeccionan las bolsas que usaban nuestras mamas para ir al mercado.

Podemos ver a señoras, jóvenes, niñas nices con estos accesorios en una moda, francamente impensable hasta hace unos meses. La mayoría de ellas, son las mismas bolsas del mandado con incrustaciones bastante feitas de lentejuela, generalmente con la virgen de Guadalupe y es supongo lo que le otorga su estratosférico valor. Hasta $400.00 y $500.00 si las consigues en la zonas de Polanco, La Condesa y Zona Rosa.

Pues bien, existe una nueva línea que aprovecha las bondades del mismo material, pero lo transforma en diseños ad hoc. Podemos ver mochilas, bolsos de mano, bolsas cruzadas y hasta cinturones.

No sabemos hasta cuando durara la moda, pero ya se estan vendiendo en pequeños pedidos a USA y Europa. Estas bolsas tienen una calidad superior y son bastante más económicas que las ridículas bolsa de mandado con apliques de chaquira y lentejuela.

cinturones