Que regalar en esta navidad

Pongámonos a tono con la temporada navideña y el afán consumista de estos días hablando de cacharros y otras cosas que me gustaría me regalaran.

Primero un Ipod, no soy mega fan de los artículos de Apple, pero escuchar música en ese cacharrito a nadie le cae mal. Además el aparatito es lindo, ¿qué no?

Un Xbox o Playstation 2, cualquiera de los dos, en realidad tampoco soy muy aficionado a los video games, de niño si, era de los que la madre iba a buscar a la maquinita de la farmacia porque el nene hacía 5 horas que había desaparecido. En realidad esta e suna de las razones por las que nunca he comprado una consola. Me engancho con facilidad. Los que saben de esto, ¿cual consola recomiendan por su relación costo / beneficio?

Una suscripción a Sky, como Direct TV quebró y el poco rato que veo TV quisiera escoger yo al basura que he de mirar, y no infomerciales a las 3 de la mañana. (maldito insomnio)

Un teléfono celular confiable, con buena recepción y algunas prestaciones. No soy muy exigente en este aspecto.

Un reproductor DVD, si es un combo con VHS sería mejor. Desde que los amigos de lo ajeno vaciaron mi casa hace 2 años, deje de preocuparme por tener ese tipo de tecnología en la casa. Uno piensa ¿qué caso tiene hacerse de buenas cosas? pero en fin, a veces quiero ver alguna peli y me es imposible.

Un TV de plasma, de unas 30 pulgadas, es que con una consola de juego, Sky, y un buen DVD, sería un crimen no actualizar el TV. Además cualquier cosa que me aleje de internet por ratos siempre será bienvenido.

Hasta aquí lo dejamos, no les quiero aburrir, quizás más adelante haga algunas descripciones más detalladas de los productos específicos que me gustaría tener.

Aclaro, esto no es un wish list, pero si alguien tiene el detallazo de regalarme algo, pues se lo voy a agradecer 😉

Share via