Chelas y blogs

Ayer por la tarde noche se llevo a cabo la reunión de inadaptados con mejor ambiente de las que habían tenido lugar, el motivo es simple, acudieron más de 30 personas, todo un record.

Llegue un poco tarde debido a la maldita gripe que me esta matando, ya había como 20 bloggers o más, me presente ante todos: Hola Soy Raúl, escribo la bitácora Isopixel y soy blogadicto 😉 No es cierto… Me senté en algún lado no recuerdo los nombres de todos, sorry, y a pesar de estar la plática muy sabrosa, cada 20 minutos me movía de lugar para alcanzar a conocer a todos. Creo que no se me escapo ninguno.

Se hablo de todo, cualquier tema era bueno, la gente que llego nueva simpatiquísima y con muchas cosas que contar. Econde es un ejemplo claro de ello, súper divertido y amenas sus Econde aventuras. Caro, no se diga, bien linda la niña. Mi pupilo, Don Nadie no se queda atrás.

En fin, hubo de todo. Los últimos en irnos como a las 3:30 de la mañana fuimos los de siempre, es decir; Lalo, Gustavo, José Luis, Abelardo y su guapa acompañante, y Edmundo.

¿Lo peor? mi garganta y las terribles ganas de fumar. Afortunadamente Gustavo no me lo permitió, repitiéndome que las ansias que me llegaban solo duraban 3 segundos, lo demás ya era mamada mía. 😉 Llegue al colmo de meterme uno a la boca y para no prenderlo, termine masticándolo (leer 7o párrafo). Que bueno que no fume, la tos esta matándome, si lo hubiese hecho, hoy estaría lamentándome y culpando el dolor y la tos de perro que me cargo a eso.

Pero bueno, que les puedo decir, ya son casi 3 días sin fumar. Nunca a pesar de haber estado enfermo había dejado de hacerlo, espero pueda aprovechar y seguirme de frente. odio ya el maldito vicio, pero es más fuerte que yo. Tal vez en esta ocasión si pueda hacerlo.

Más detalles y la lista completa de asistentes en Citius64.

Share via