in

Publicidad y weblogs, algunas reflexiones.

money Ya es fin de semana, así que les dejo esta serie de ideas con el que parece ser el tema de moda en el medio bitacoril de habla hispana.

Se ha levantado un barullo tremendo sobre la posibilidad de agregar publicidad en los weblogs. Cada vez pasa más tiempo en escuchar este tipo de alegatos, creo que es signo de que maduramos como medio. Algunas anotaciones más objetivas al respecto provienen de José Luís Orihuela y José Luís Antúnez, ambos refieren que los weblogs están sub valorizados, siendo las empresas quienes se quedan con la parte más grande del pastel y animan a buscar opciones. Digamos que estoy de acuerdo con ellos, tal vez no es la mejor opción, pero al menos por ahora el panorama para México luce desalentador. Difícilmente encontrare alguna compañía que quiera invertir en publicidad en mi weblog. Algunos más como

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.