Nuevas secciones al blog

Desde ayer, Isopixel cuenta con 2 apartados más en al columna lateral. Debido a la gran cantidad de mensajes que recibo, tanto por correo electrónico y en comentarios al blog, solicitando fechas de eventos relacionados con el diseño en general, decidí incluirlos en una lista en una sección que sea visible. A pesar de todo cada evento tendrá su post individual y un enlace a la categoría general de eventos, de tal forma que se pueda llegar a ellos desde varios lugares.

Para ello necesito de su ayuda, remitiéndome cualquier información sobre concursos, bienales, convocatorias, conferencias de diseño, etc. que les llegue a las manos.

Si eres organizador de algún evento, ponte en contacto y con todo gusto publicamos toda la información aquí, en Isopixel.

El otro apartado se refiere a un pequeño listado de weblogs o blogroll, que suelo visitar de manera obligada todos los días. tenía que hacer una rigurosa selección por orden alfabético, obviamente en el lateral no van a caber los ciento y pico de weblogs añadidos a mi lista de Bloglines y Feed Manía. De cualquier forma pondré enlace a ambas listas.

Y para rematar una nota más. En el diseño anterior había una nota en los comentarios sobre la moderación de los mismos. En el rediseño este aviso fue omitido, así que volverá a colocarse advirtiendo que no es necesario enviar más de una vez el comentario, además de que no se confunda la gimnasia con la magnesia y libertad con libertinaje por lo que comentarios fuera de lugar, ofensivos y sin demasiada relación con el post, no serán publicados. Así que si te gusta el trolling mejor no pierdas tu tiempo.

Share via