BlogsMéxico: Lifestyle!!!

Coincidiendo con la mágica cifra de los 500 weblog registrados, Blogs México estrena nueva cara, pero no solo es eso, sino nuevos servicios y material que hará más placentera la visita. Pensamos que ello ayudará a quienes aún no cuentan con su propio weblog a implementarlo de una mánera más sencilla y a quienes ya cuentan con uno, les permitirá hacer de Blogs México, su punto de encuentro.

El directorio, el ping y el weblog se renuevan, además de estrenar también la sección de entrevistas, donde se podrá conocer un poco el lado humano de quienes se encuentran detrás de cada weblog.

Cabe destacar que todo el directorio válida perfectamente, salvo por el título de algunas bitácoras registradas en el listado, situación que escapa de nuestras manos y quiero mencionar además el nombre de José Luis Antunez como el culpable del trabajo bestial que hay detrás de este esfuerzo.

No les digo más, mejor vayan y visiten el nuevo directorio de Bitácoras Mexicanas, manden sus comentarios y opiniones, que sin duda, resulta muy valiosas.

Share via