Pongamonos deportistas

Aprovechando el vuelo del post anterior, van 2 o 3 notas relacionadas con el deporte.

Martina Navratilova a su 48 años esta en semifinales de dobles en Wimbledon, Es de admirar la condición y el nivel de juego de esta tenista Checa, naturalizada Estadounidense hace ya varios años y más aún cuando vemos el poderío y avance de jugadoras cada vez más jóvenes. Navratilova causo revuelo al declarar abiertamente su bisexualismo, desde el 2000 es miembro del salón de la fama del tenis mundial.

Siguiendo con el tenis, la hermosa jugadora rusa Maria Sharapova, que ayer vencio a Lindsay Davenport y avanzó a la final de Wimbledon, donde se enfrentara con Serena Williams, veremos si se mantiene la hegemonía de las Williams que en los últimos 4 años, al menos una de las hermanas, no han faltado a una final.

maria sharapova

La rusa pone la muestra a Kournikova, que también bella y rubia, nunca ha ganado un solo torneo importante. Las rusas vienen pisando fuerte, habilidosas y bellas, si no vean a las finalistas de Roland Garros en Francia, las también rusas Anastasia Myskina y Elena Dementieva.

Sharapova de 17 años, es la primera rusa en llegar a una final de Wimbledon en 30 años, desde que Olga Morozova lo consiguera en 1974 y la más joven desde que Martina Hingins ganara el torneo con 16 años en 1997.

Salimos del bello deporte del tenis y entramos al fútbol. Resulta que la FIFA, desde hoy, anula el gol de plata y oro y se regresa al viejo esquema del alargue y si el empate continua, los penaltis. Además se sancionará con tarjeta amarilla a quines festejen quitándose la camisa o pasándola sobre su cabeza.

Y para terminar, hoy a las 13:50 horas del centro de México, Ana Gabriela Guevara enfrenta su siguiente desafió, ahora en Roma, dentro de las competencias de la Golden League, en donde intentará llegar a su victoria número 25 en finales y 30 general, que mantiene desde agosto del 2001.

Ana, se enfrenta en esta ocasión a Tonique Williams, de Bahamas, quien posee la mejor marca del año (49.78), así como a velocistas rusas de renombre, la campeona mundial de los 400 metros planos.

Ana no la tiene nada fácil, aunque podría perder, lo más importante es ver la evolución de su lesión.

Para Guevara lo más importante son los juegos olímpicos. Pero, aunque no ganase el primer lugar, tampoco debe pasar nada. Es demasiada la presión que trae encima, todos la dan por ganadora del oro en Atenas. Si no cumple las expectativas mucha gente se le hechara encima, pero si legara a ganar, varios se van a querer colgar la medalla, ya lo verán.

Share via