Pues, el día tenía que llegar. He venido platicando con varios bloggers acerca del asunto este tan polémico, de tratar de buscar recursos por hacer blogging, he decidido hacer una prueba beta con los AdSense de Google. Los anuncios aparecerán a un costado del cuerpo del blog, tratando de que sean lo menos intrusivos posibles.

Aclaro, esto es solo un experimento, en todo caso, si alguien aquí tiene la culpa, reclámenle a Afrael de ALDv3, Eduardo de Alt1040 y a Gustavo Arizpe de Area y a … Ellos son los culpables de que decidiera probar suerte 😉

Veremos que pasa, y por favor, que nadie se rasgue las vestiduras, que seguramente rico no me voy a hacer.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

No hay comentarios

  1. pues preparate para que te crucifique la comunidad. Pero como yo nunca voy de acuerdo con la comunidad te digo que muy buena idea, ojala que te ayude a obtener recursos.

  2. Anda!! que bueno que lo pones. Como te decía en la reunión, mereces poder ganar algo de dinero con Isopixel, aunque sea recuperar los costos de tu tiempo dedicado al sitio. Estoy seguro que vas a ver las ventajas y al recibir remuneración sentirás más ánimos de escribir

    Felicidades. Yo también puse el Adsense el sábado en ALT1040, aunque todavía no he comentado nada.

  3. Si, seguro vendrá un aluvión de criticas, dimes y diretes, pero, realmente me parece tonto que las personas critiquen tal iniciativa, recuerdo como quisieron crucificar a Fabrizzio de La Cosa Humeda, cuando coloco un botoncito de donaciones.

    Es tonto, porque penalizar a alguien que ha tenido la constancia y la habilidad de crear un blog exitoso, bien centrado en un tema especifico, y siempre actualizado, pues por eso apoyo 100% esta iniciativa.

    Si tienes éxito, pues excelente, estoy seguro que redundará en mejores posts, si no lo tienes, pues no importa, por lo menos tuviste el valor de ir contra la corriente e intentarlo.

  4. Ya sabes que te apoyo, y no hagas caso de los comentarios negativos y destructivos que vengan. En vez de eso síguele haciendo caso a tus borrachos amigotes.

  5. Tuve que venir a la principal para darme cuenta dónde estaban….

    Si pudieras mejorar el diseño para que se acoplara a la página no estaría tan mal….
    Aunque ciertamente he visto peores.

  6. Gracias atodos por sus palabras, en realidad son apreciadisimas…

    Algunos pormenores del experimento>

    De ayer a hoy: 1 USD

    Vaya, realmente nada mal, al menos ya salio para una cocacola 😉

    Y no puedo dejar de comentar, que me sorprende la respuesta positiva de los que han comentado hasta ahora. Realmente tenía temor de agregar la publicidad….

  7. Daniel H de la O on

    Que tal… antes que nada, una breve introduccion.

    Me he dedicado desde hace tiempo al desarrollo de software y al area de las tecnologias de informacion… he participado en varios cursos y seminarios Microsoft.

    Da gusto ver sitios como este y aun mas desarrollados por una institucion como UNAM.

    Saludos

    Daniel H de la O
    MCP MCSD

  8. Hernando Angel on

    Yo te felicito, creo que no tiene nada de malo financiar la cuenta del teléfono, sólo debes cambiar la cocacola, por un buen café colombiano.
    No pongo mi url porque tienes bloqueadas las direcciones de geocities..
    Un saludo desde google:notas de diseño.

  9. Claro que sí. Al menos da para el dominio y el hosting. Ahora sólo hace falta que te hagan clic, eso ya es más difícil.

  10. Nunca he clickado en un adsense, pero está vez lo haré por el espiritu de la cuaresma… o el ramadán, da igual.
    Si acabalas para un mouse en un año sería un gran logro.
    Salud.

  11. SwLd0, muchas gracias…. En verdad te lo agardezco infinitamente. te sorprendera saber que ya casi lo completo (aunque eso si, de esos baratitos 😉

    Pero por favor, que no se diga!!! hagan mas pinches clics… 😉

  12. Que tal!

    La verdad no se miran nada mal… hasta podria decir que se miran bonitos… y por el contenido de tu blog no es para nada molesto darle un click!

    Xaludos.

  13. Creo que mientras sigas publicando información útil, los anuncios de adsense no representarán mayor problema para tus visitantes, y por el tráfico de tu blog supongo que te irá bastante bien con los ingresos.

Share via
Salir de la versión móvil