in

La teta de Janet Jackson

janetjacksons boob

Estos Jackson si que saben levantar revuelo. Ahora resulta que el término “Janet Jackson’s boob” esta haciendo historia. Todo esto a propósito del Superbowl XXXVIII. Resulta que en el espectáculo de medio tiempo, Justin Timberlake desgarra de tajo el corsé de Janet Jackson dejando expuesta su teta derecha antes una audiencia de más de 100 millones de tele espectadores.

Mientras tanto la Jackson a exonerado a MTV diciendo que ellos ignoraban lo que iba a suceder y a expresado sus más sentidas disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida, así como a MTV, a CBS y a la NFL. MTV, productora del espectáculo del medio tiempo y la CBS encargada de la transmisión del super tazón han publicado por su parte sendas disculpa a sus audiencias. El lunes, la Comisión Federal de Comunicaciones en voz del comisionado Michael Powell pidió una investigación del incidente.

Que moralinos me resultaron!

Para que no diga Britney Spears que solo ella puede esacandalizar.

Madona and Britney

Visto en pjorge.com

PD
La madre que los pario, el medio tiempo fue la única parte que no vi. No se vale. 🙁

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.