in

Hoy estoy particularmente tranquilo, que

Hoy estoy particularmente tranquilo, que no feliz, pero casi. Inicie un curso de actualización para profesores en mi antigua escuela. Tenía nervios lo confieso, pero creo que el primer día (al cual le tenía resquemor) no me fue tan mal. Estuvo bien, a secas. Espero ir d menos a más y dejar una buena impresión.

Debo decir, que doy clases regularmente en el lugar donde trabajo, pero hacia casi un año que no daba un curso y estaba temeroso por ser mi antigua escuela, por ser un curso dirigido a profesores y porque no sabía si iban a estar hostiles o a la defensiva, pero afortunadamente a la mayoría no los conozco y eso me relajo. Me senti poco nervioso al principio, pero conforme paso el tiempo fuí adquiriendio tranquilidad.

Me encanta esta función catártica y hasta lúdica de la bitácora, de poder escribir estas líneas, como si se tratara de un darío de abordo. Me siento mejor.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.