in

Por por la manera en

Por por la manera en que se diseñan los actuales sitios web buscar información resulta demasiado frustrante, la información valiosa suele estar detrás de toda una parafernalia visual, dhtemealesca, javascriptiana y flashesca. Un dulce visual sin duda, pero desgraciadamente (o afortunadamente) en la mayoría de los casos, y aún más desde la casa con mi fabulosa conexión telefónica, nunca espero más de unos 10 o 15 segundos para ver algo en la pantalla. Así que todo el trabajo invertido en la supermegafabulosa presentación del sitio paso desapercibida. Estoy seguro que si el diseñador-implementador tomará más en cuenta estos factores se la pensaria más a la hora de abusar de la tecnología.

Lo anterior me sirve como pretexto de recomendar el artículo: ¿Es nuestro visitante el enemigo?, aparecido el día de hoy en DiarioRed. Breve e inetresante, no dice más de lo que ya sabemos pero que nos empeñamos en obviar.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.