Me hizo gracia encontrarme este anuncio en The Wired Blog:

Pues no tendría nada de raro, salvo que esta gente de CompUSA quizás se le barrió y no recordaron que el Zune es creación de Microsoft y la iTunes es de Apple y que las canciones que bajes de la tienda iTunes no podrán ser reproducidas en el Zune.
Bueno, podrían descargar las rolas de iTunes, quemar un CD, entonces ripearlas y finalmente se podrían reproducir en el Zune, pero es mucho trabajo y además ilegal.
¿No sería más fácil que los de CompUSA obsequiaran una tarjeta de regalo de la Zune Marketplace? Yo nomás digo.
2 comentarios
Jajaja, esta oferta no tiene precio!!!! Es como si te compras una PSP y te regalan el mando de la Wii. Un grave problema que padecemos hoy en día es que, la gran mayoría de los humanos, solo nos fijamos en lo que nos interesa, y hay mucha gente trabajando en compañías absolutamente mecanizadas y con políticas muy definidas. Tanto, que a veces te encuentras con resultados como este. Y lo mejor de todo es que tu te has dado cuenta y ellos es fácil que no (o simplemente iTunes les paga un dineral por publicar esa oferta).
Esto me ha recordado al verano pasado aquí en Ibiza, que es donde vivo. Todas las cabinas de teléfono de Telefónica publicitaban los servicios de Vodafone (tengo las fotos y de verdad, me quede con la boca abierta). Situaciones con poco sentido nos quedan muchas por ver.
juaz! que buen observador, me pregunto si el zune aun existe ¿no es uno de los fracasos mas importanes de la industria del entretenimiento?