Amazon ofrece Dragon Quest VIII en Android de manera gratuita.

%nombre de archivo%

Si eres amante de los RPG… entonces esta noticia te interesa: Hace unos momentos nos dimos cuenta paseando en la tienda de apps de Amazon que el juego completo de Dragon Quest VII (que saliera para PS2 en 2004 y recientemente en Nintendo 3DS) está rebajado en un 100%, es decir, el juego cuesta 19.99 dólares (268.92 pesos en Google Play), pero actualmente el juego de Square Enix especificamente en esa tienda está gratis.

¿No cuentas con la tienda de apps de Amazon? Bueno, lo que tienes que hacer para obtener Dragon Quest VIII es muy sencillo:

  1. Debes entrar a la página oficial de la tienda de apps de Amazon. Debes bajar la aplicación e instalarla (recuerda que deberás tener activada la opción “Instalar desde Origines Desconocidos” desde los ajustes de tu Android).
  2. Una vez que instales la tienda, deberás registrarte… ese paso es realmente sencillo, seguramente lo has hecho miles de veces.
  3. Ya que estás registrado, deberás buscar Dragon Quest VIII en la tienda de app.

20160804-dragonquest01

4. El juego pesa 1.5GB (bastante pesadito) por lo que deberás asegurarte que tengas espacio suficiente en tu dispositivo. Además de que tardará un poco en descargarse por lo mismo.

5. Una vez que termine la descarga, el dispositivo te pedirá autorización para instalar… dale “Aceptar” y se paciente porque este proceso también toma un poco de tiempo.

Listo… a jugar =)

Ohhh… casí se nos olvida, este juego está rebajado por tiempo limitado, ni idea de cuánto tiempo sea, pero por si acaso te sugerimos bajarlo cuanto antes.

Enjoy!!!

 

Share via