Samsung lanza un Batiteléfono, el Galaxy S7 Edge Injustice Edition

%nombre de archivo%

¿Alguna vez han deseado tener su propio Batiteléfono? Eso pronto será una realidad, pero no hay que emocionarse, es sólo un smarphone, no una línea directa con el mismo hombre murciélago.

Samsung ha unido fuerzas con Warner Brothers y DC para producir una versión con temática especial de Batman del Galaxy S7 Edge. Lo están haciendo para celebrar el tercer aniversario de Injustice: Gods Among Us el juego para móviles, por lo tanto será Galaxy S7 Edge Injustice Edition.

El diseño de este uno es un poco más suave que el inspirado S6-Iron Man que Samsung puso a venta el año pasado. Ellos abandonaron el aspecto bitono y envuelven la parte delantera y trasera en el color del Caballero de la Noche el negro. Los acentos y la marca fueron de plata a un oro suave, lo que hace que para el teléfono luzca elegante pero de aspecto serio.

Galaxy S7 Edge Injustice Edition

La revisión del diseño se extiende más allá del hardware. El Edge Injustice Edition tendrá fondos de pantalla personalizados y un sistema operativo completamente re-estructurado. Al frente, la cámara y bocina frontal, así como el botón físico que sirve para el lector de huellas tienen el marco en el mismo tono.

Samsung también está regalando un cupón de $100 dólares para que los compradores descarguen lo que quieran de la Play Store. Un cupón extra por $50 dólares también está incluido y está destinado para comprar contenido de realidad virtual para las gafas Gear VR.

 

 

Share via