Consiguen la "puntuación perfecta" en Donkey Kong

%nombre de archivo%
  • El jugador Wes Copeland superó su propio récord en Donkey Kong, alcanzando la casi imposible cifra de 1,200 millones rebasando la puntuación de su más cercano competidor.

El pasado 5 de mayo Wes Copeland publicó un vídeo conde alcanzaba un nuevo récord de 1,218,000 de puntos en la clásico juego de arcade, asegurando que está cerca de la perfección.

En el llamado “juego perfecto” a Copeland a Copeland  le tomó tres horas y 17 minutos alcanzar la casi imposible cifra de 1,218 millones sin haber perdido una sola vida en su ascenso al nivel 22, dónde se enfrentó con la llamada pantalla de la muerte en la que por un error en la programación Mario muere los pocos segundos poniendo fin al juego.

Irónicamente la hazaña podría desalentar a Copeland a terminar su obsesión Donkey Kong, pues ya en su cuenta de Facebook anunció que se retira con la seguridad de haber logrado todo lo posible: “Este será mi último récord”. “No creo que pueda lograr un juego más alto que este”.

No solo eso, también ha desanimado a otros jugadores, pues  Robbie Lakeman, uno de sus más inmediatos rivales con 1,190.200, también dejó entrever su retiro de la competencia activa: “Tengo la capacidad pero no la suficiente suerte”.

El "juego perfecto" de 1'218.000 puntos Wes Copeland. (Cuando el puntaje llega a 1'000.000, empieza de ceros otra vez.
El “juego perfecto” de 1’218.000 puntos Wes Copeland. (Cuando el puntaje llega a 1’000.000, empieza de ceros otra vez.

Share via