Cruz Azul vs Pachuca en vivo | Jornada 12 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Pachuca en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Pachuca
Liga MX Clausura 2016, 02 de abril, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Televisa y TDN

Cruz Azul, que es junto a Tijuana, los únicos equipos con solo una derrota en ya 11 juegos del Clausura 2016, recibirá a la mejor ofensiva del torneo, Pachuca.

Con apenas una diferencia de tres puntos entre ambos, La Máquina que cuenta con 18 y es quinto de la tabla, por los 21 de los Tuzos y su segundo puesto, se medirán en un encuentro que luce como el más llamativo de la jornada 11 del Clausura 2016.

Cruz Azul no pierde desde el 23 de enero, cuando se midió a León de visitante en la jornada 3, por lo que suma 8 encuentros sin conocer lo que es la derrota y con un rendimiento que viene de menos a más, pero que aún resulta ser un poco irregular.

Tomás Boy tendrá la baja de Christian Giménez por al menos un mes por fracturas en la cara tras el duelo ante Atlas, por lo que su lugar podría ser tomado por un ya recuperado Joao Rojas que ya está sano de las molestias que lo aquejaban.

Joffre Guerrón sigue bajo el ojo de huracán de la afición celeste por los reclamos ante los abucheos tras el juego de local ante Puebla en Liga y que respondió él con señas en la Copa Corona MX.

La defensa también debe mejorar y sabe que con la experiencia de “Maza” Rodríguez y “Cata” Domínguez, no todo el peso debe recaer en Jesús Corona que pasa por buen momento y que ha sido artífice de varias salvadas para mantener puntos en la bolsa.

Del otro lado, Pachuca parecía que se caía en la mitad del torneo tras el enpate con Dorados y la derrota en Torreón ante Santos, pero antes del receso de la fecha FIFA se desquitó con un rotundo 6-0 ante Veracruz, goles que lo convirtieron en la mejor ofensiva.

Diego Alonso tiene prácticamente todas sus piezas en el rectángulo verde, Ariel Nahuelpan ya está recuperado al igual que Jonathan Urretaviscaya, por lo que el peso al frente ya no solo recaerá en un Franco Jara que en las últimas semana sí se vino a menos en su cuota goleadora.

Donde no se tiene que preocupar el uruguayo es en mediocampo, la versatilidad de los juveniles de los hidalguenses sigue dando de qué hablar semana tras semana, y es que el rendimiento de Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez, tienen a más de la mitad en Pachuca con una sonrisa de oreja a oreja por lo que están realizando.

El trío perteneciente a la Selección Olímpico y mayor también, han aportado con goles y asistencias en las últimas semanas para tener a los Tuzos en ese segundo sitio a solo 3 puntos del líder Monterrey.

Duelo espectacular el que se preveé se dé en el Estadio Azul, futbol ofensivo y de velocidad, sacará chispas el rectángulo verde del recinto de la Colonia Nochebuena con dos equipos que darán todo para encarrilarse de frente hacia a a la Liguilla.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Pachuca en vivo por televisión, Liga MX Jornada 12 Clausura 2016?

El partido de Cruz Azul vs Pachuca, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas de Televisa para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 02 de abril del 2016.

Cruz Azul vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Cruz Azul vs Pachuca Jornada 12 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Pachuca a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Pachuca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via