Panteras de Carolina vs Broncos de Denver en vivo Super Bowl 50

%nombre de archivo%
  • Panteras de Carolina vs Broncos de Denver en vivo Super Bowl 50. Opciones y horarios para ver el partido, a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Levi’s de Santa Clara Calfornia.

Panteras de Carolina vs Broncos de Denver
Super Bowl 50, 7 de febrero, 17:00 Hrs
Estadio Levi’s de Santa Clara Calfornia
Transmite: Televisa, CBS y TV Azteca.

Ambos equipos cumplieron su propósito y llegaron al juego por el título de la NFL, tras finalizar como los ganadores de cada conferencia.

La temporada más difícil de la ilustre carrera de Peyton Manning y la que podría terminar siendo la más gratificante. Después de 18 años en la NFL, también podría ser la última.

Para Cam Newton, su quinta temporada puede haber indicado que está listo para tomar el relevo de un tipo como Manning y convertirse en uno de los próximos grandes mariscales de la liga.

A pesar de los imponentes defensas de los Broncos de Manning y los Carolina Panthers de Newton, esperan jugar un papel importante, el resultado del Super Bowl 50 podría ser determinado por dos estrellas.

Carolina aplastó 49-15 a los Cardenales de Arizona para clasificar a su segundo Super Bowl en la historia.

Denver superó 20-18 a Nueva Inglaterra para meterse a su octavo juego grande de la NFL. Iguala a los Acereros de Pittsburgh, Vaqueros de Dallas y los propios Patriotas como los equipos con más presencias en el choque por el título.

Aunque tienen una gran defensa, los Broncos esperan que Peyton Manning marque diferencia en San Francisco. El mítico quarterback busca ser el primero en su posición, y es titular, que gana el campeonato con dos equipos distintos. Ya fue monarca con los Potros de Indianapolis hace nueve años.

 

¿Dónde ver el partido de Panteras de Carolina vs Broncos de Denver en vivo por televisión, Super Bowl 50?

El partido de Panteras de Carolina vs Broncos de Denver, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 por Televisa, en la señal de Azteca 7 por TV Azteca y por CBS (depende compañía de cable) para todo el país, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 7 de febrero del 2016.

Panteras de Carolina vs Broncos de Denver en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Panteras de Carolina vs Broncos de Denver en vivo por internet, a continuación los links respectivos:

Panteras de Carolina vs Broncos de Denver Super Bowl 50 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Las apps de TV Azteca para iOS o Android.

Las apps de CBS TV para iOS o Android.

Share via