A la vine, ahora Instagram agrega contador de reproducciones a los videos

A la vine, ahora Instagram agrega contador de reproducciones en los videos
Instagram lanzó una nueva herramienta para medir el impacto de los videos y desde ahora ya permite la contabilizar el número de reproducciones.
  • Al más puro estilo de Vine, ahora Instagram lanza una nueva herramienta para medir el impacto de los videos y permitir la contabilización de las reproducciones. 

El contador de reproducciones es una característica que la comunidad había solicitado desde hace tiempo, es por eso que desde ayer Instagram informó que incorporaba este importante feature.

El número de reproducciones es la forma estándar que tiene la industria para medir resultados (aunque no siempre es lo más efectivo), y de acuerdo a Instagram debería representar parte del valor de los videos que la comunidad sube a su plataforma, y estamos de acuerdo sin duda.

contador-reproducciones-instagram

Durante los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo videos en Instagram ha aumentado un 40%. Así que está nueva funcionalidad de Instagram que está decidida a ponerle la competencia muy dura a Vine, viene a sumarse a la reciente noticia de que la app ya permite agregar múltiples cuentas.

A continuación les dejamos un video de un ejemplo de como funciona el contador de reproducciones de videos en Instagram:

 

Share via