Motorola lanza el Moto 360 Sport en México

Motorola lanza el Moto 360 Sport en México
  • El nuevo Moto 360 Sport cuenta con GPS integrado, monitor de ritmo cardíaco y reproductor de música, el nuevo reloj inteligente es el aliado ideal a la hora de entrenar.

El año pasado, Motorola sorprendió al lanzar el primer smart watch de la industria con pantalla redonda, el Moto 360, que sorprendió por su diseño y funcionalidades.

Ahora, Motorola lanza en el mercado mexicano el Moto 360 Sport Edition, la segunda generación del dispositivo, en una versión exclusiva para la práctica de ejercicios.

El nuevo Moto 360 Sport, además de un nuevo diseño, obtienes todo lo necesario para hacer ejercicio, y acceder a muchas funciones aún dejando el smartphone en casa. Con GPS, sensor de ritmo cardíaco y reproductor de música integrados, el Moto 360 Sport te ofrece todas las herramientas necesarias para salir a la pista.

Motorola lanza el Moto 360 Sport en México

El Moto 360 Sport Edition cuenta con una estructura de silicón resistente que no absorbe la transpiración y no se destiñe ni se mancha. Además, incluye rendijas laterales que dejan pasar el aire para ventilar.

Cuenta con GPS integrado que funciona sin problemas con Moto Body para medir el desempeño físico. Mide la distancia recorrida, el ritmo, el tiempo de vuelta y más. No hay necesidad de llevar tu teléfono contigo para saber cómo vas.

El Moto 360 Sport funciona es compatible con las aplicaciones Android diseñadas para entrenamiento físico, incluidas MapMyRun , Under Armour Record , Strava, Google Fit y Fitbit. Moto Body registra tus datos de entrenamiento y los sincroniza con estas aplicaciones, para mantener el historial de ejercicios actualizado.

Mide permanentemente el ritmo cardíaco al correr para monitorear el desempeño. Y con Moto Body, controla el tiempo que se dedica a cada zona de entrenamiento cardiovascular para asegurar que se están alcanzando los objetivos de entrenamiento.

Motorola AnyLight es la primera pantalla híbrida del mundo que permite ver todo claramente tanto en interiores como en exteriores. En interiores, funciona como cualquiera pantalla LCD. Al salir, refleja la luz del sol, facilitando la lectura de la pantalla.

En la cara de un reloj, cada milímetro cuenta. El diseño circular clásico del Moto 360 Sport es de cristal de borde a borde con bisel ultradelgado, lo que maximiza el área de visión en el menor espacio posible.

El Moto 360 Sport te ofrece toda la funcionalidad de Android Wear, así que además de medir el desempeño de todas las actividades, también permite leer los mensajes e invitaciones de calendario Gmail, responder mensajes de WhatsApp, obtener informes de tránsito y pronósticos del tiempo actualizados, entre otras cosas.

También permite sincronizar tus listas de reproducción y podcasts favoritos desde Google Play, y escuchar música mientras te ejercitas sin tener que cargar con el teléfono.

En el apartado de la batería, y gracias a Always On que permite que la hora permanezca siempre visible, el Moto 360 Sport ofrece una autonomía de todo el día.

Precio y Disponibilidad

El Moto 360 Sport ya se está disponible en México en color negro a través de: www.motorola.com.mx, a un precio de MX$ 5.999. Aunque también se anunció que pronto se podrá encontrar a través de las principales cadenas de retail del país.

moto-360-sport

Share via