Corren rumores de despedida de López Doriga del Noticiero y de Televisa

%nombre de archivo%

Corren los rumores que después de la visita del Papa Francisco a nuestro país, la cual será del 12 al 17 de febrero de este año, el periodista Joaquín López Doriga que tiene a su cargo el noticiero de la noche en canal 2, será despedido y sustituido por Denise Maerker.

Además menciona la nota de el semanario Proceso que en el noticiero de la mañana a cargo de Loret de Mola, reduce su tiempo de transmisión y Adela Micha también deja su programa de entrevistas.

Todo esto se les dio a conocer a los periodistas en una junta llevada a cabo hoy en instalaciones de la empresa, según informa el blog de la revista Proceso.

Todos estos supuestos cambios se llevan a cabo después de la acusación de la empresaria María Asunción Aramburuzabala quien acusó a López Doriga de intento de extorsión por 5 millones de dólares en septiembre pasado, y la serie de modificaciones en Televisa Deportes, la cancelación del programa En Familia, con Chabelo, y el programa de Laura Bozzo, al tiempo que anunció recortes en sus telenovelas, la suspensión de Big Brother y algunos otros programas de concurso.

Veremos como irá avanzando este rumor llegada la visita del Papa y de ser cierto veremos que más cambios anuncia la televisora que ha sufrido según informes mucha baja de rating. Estaremos al pendiente.

 

 

Share via