Boleto de lotería x Dr. Alderete + GS–M

Boleto de lotería x Dr. Alderete + GS–M
  • Dr. Alderete quien, bajo el tema mercados, se encargó de ilustrar la actual tirada del boleto de Lotería Nacional de México.

En conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (SEDECO), Gran Salón México gestionó una segunda colaboración con Dr. Alderete quien, bajo el tema mercados, se encargó de ilustrar la actual tirada del boleto de Lotería Nacional de México.

El boleto de lotería ya está a la venta; el sorteo será el miércoles 20 de enero de 2016 a las 18.30 hs.

¡Si no sale, se enmarca!

Gran Salon Mexico – Feria de ilustración Contemporánea / Edición 2016: muy pronto. Ciudad de México.

Gran Salon Mexico – Feria de ilustración Contemporánea / Edición 2016: muy pronto. Ciudad de México.

Sobre GS–M / En los últimos años, la ilustración ha evolucionado desde ser solamente un servicio gráfico hacia un arte expresivo y poético con paso fuerte dentro de la cultura visual contemporánea, donde hoy continúa creciendo como una disciplina artística y creativa. En ese contexto nace Gran Salón México, Feria anual dedicada a la ilustración contemporánea mexicana con la intención de dar un paneo y ser un referente y fuente de difusión para el pujante mundo de la ilustración actual en México, celebrando su primera edición en 2014.

Junto a su edición anual en México, GS-M tiene actividades de vinculación todo el año configurándose como un exponente de la ilustración mexicana en el mundo. En 2015 el destino internacional de la Feria fue Inglaterra.

GS–M también se encarga de gestionar diferentes colaboraciones con un extenso grupo de ilustradores.

 

Share via