Galaxy View el gran tablet de Samsung llega a México

%nombre de archivo%
  • Con una pantalla táctil de 18.4 pulagdas y una interfaz de usuario optimizada, Samsung Galaxy View llega al mercado mexicano para ofrecer una experiencia totalmente nueva disfrutando de exclusivos contenidos multimedia.

El día de hoy, Samsung México anunció hoy la llegada de la Galaxy View a México, un nuevo dispositivo cuya característica principal es enorme pantalla de 18.4 pulgadas.

Esta gigantesca tableta puede transmitir video y contenido de alta definición bajo el sistema operativo Android 5.1.1 con la clásica personalización de Samsung además de sus aplicaciones propietarias.

samsung-galaxy-view1

No es una tableta de gama premium en cuanto a sus características técnicas, se trata más bien de un centro de entretenimiento enfocado al consumo multimedia. De todos modos a continuación enumeramos algunas de sus características más destacadas:

Pantalla de casi 19 pulgadas Full HD, un procesador Exynos 7850 octacore, batería de larga duración de 5.700 mAh que promete unas 8 horas de reproducción continua. Además de disponer Bluetooth 4.1, conexión LTE / 4G. La memoria RAM es de 2GB. El almacenamiento interno es de 32GB y la podemos ampliarlo a través de tarjetas microSD. En el apartado del sonido cuenta con unos bocinas estéreo de 4 Watts.

samsung-galaxy-view2

Desde el tamaño de la pantalla hasta el contenido, Galaxy View fue diseñada teniendo en mente una interfaz centrada en el entretenimiento. La pantalla de inicio dedicada para videos, muestra diversos servicios de contenido en un solo lugar.

La aplicación de Claro video viene preinstalada en la nueva Samsung Galaxy View, por lo cual, con sólo un clic los usuarios del nuevo dispositivo podrán acceder a miles de películas, series, conciertos y programas infantiles incluidos en el servicio básico de Claro video, así como a películas de reciente estreno disponibles en el servicio en la modalidad de Pago por Evento.

samsung-galaxy-view3

Su tamaño muy cerca de una computadora de escritorio, un diseño premium, además de una asa de para que sea más sencillo transportarla, son la apuesta de Samsung de Samsung para convertir la Galaxy View en el centro del entretenimiento en del hogar.

Precio y disponibilidad en México

La Samsung Galaxy View llega a México muy a tiempo para navidad, y podrá adquirirse en exclusiva en los próximos días a través de la tienda Telmex a un precio de 13,999 pesos.

samsung-galaxy-view4

Share via