Lumia 950 y Lumia 950 XL nuevos smartphones con Windows 10

%nombre de archivo%

En el evento de Microsoft de Surface Pro 4 el martes, la compañía mostró los nuevos smartphones con Windows 10, el Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Ya sabíamos acerca de estos dispositivos, gracias a las filtraciones, pero ahora vamos a ver en la vida real. Ambos teléfonos son grandes, el Lumia 950 es de 5,2 pulgadas y el Lumia XL es un dispositivo de 5,7 pulgadas. Ambos tienen la misma resolución QuadHD 2560 x 1440.

Además de las mismas resoluciones de pantalla, en realidad tienen especificaciones similares por dentro. Eso incluye una cámara trasera de 20 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD.

Lumia 950 y Lumia 950 XL

Los teléfonos tienen procesadores Snapdragon 808 (hexacore para el Lumia 950 y octacore para el 950 XL), batería de 3.000 mAh y 3 GB de RAM.

La cámara es “increíble con poca luz” con un flash naturales triple de LED RGB y estabilización de imagen óptica de quinta generación. Y al igual que todos los dispositivos Lumia, tiene un botón dedicado para la cámara. También es compatible con vídeo 4K.

También apoyan la carga inalámbrica Qi, incluyen puertos USB Tipo-C. Esto es útil tanto para la carga rápida y para la conexión a futuros dispositivos.

Pero la noticia más importante es el software. Estos dispositivos ejecutan Windows 10 y muestran el poder de Continuum, la característica que permite a las aplicaciones de Windows 10 se adaptan a diferentes tamaños de pantalla cuando se conecta a pantallas más grandes.

El mensaje no tan sutil de Microsoft es que esto no es sólo un teléfono, es un equipo completo.

“Queremos poner Windows en el bolsillo”, dijo Panos Panay, director de dispositivos de Windows de Microsoft.

Para ello, necesitará algunos accesorios; entrar en el Microsoft Display Dock. Con el Microsoft Display Dock, puede conectarse a monitores HDMI y DisplayPort, que incluye 3 puertos USB para accesorios adicionales. El software esencialmente permite convertir tu teléfono en un mini-ordenador. Una vez conectado, se consigue un escritorio completo de Windows.

El Lumia 950 y el Lumia 950 XL estarán disponibles en noviembre por $549 y $649 dólares, respectivamente.

Share via