El Xperia Z5 Premium de Sony es el primer smartphone con display 4K

%nombre de archivo%

Prepárense: Sony acaba de anunciar el primer smartphone del mundo con una pantalla 4K.

En la feria de tecnología IFA de Berlín, y como se predijo, Sony anunció un trío de nuevos smartphones, el  Xperia Z5, el Xperia Z5 compacto y el Xperia Z5 Premium – este último el primero del mundo, con una pantalla de 4K.

Aunque de Sharp había mostrado ya una pantalla de tamaño 4K, el Sony Xperia Z5 Premium es el primer teléfono con resolución de 4K que la gente en realidad será capaz de comprar.

La principal diferencia entre los tres teléfonos de Sony se reduce a tamaño y resolución de la pantalla; el diseño industrial es más o menos el de Sony que son rectángulos cuadradas – un marco de metal con vidrio esmerilado en la parte posterior. El Z5 Premium es el nuevo buque insignia y luce una pantalla de 5,5 pulgadas 4K. El Z5 tiene un 1080p 5.2 pulgadas (pantalla Full HD). Y el Z5 compacto es un 4,6 pulgadas (720p) pantalla de alta definición.

Xperia Z5 Premium

“Más que nunca la gente toma fotos desde sus smartphones y estamos trabajando para traer algunas de las cámaras más innovadoras en captura de imagen para tu experiencia”, añadió Kazuo Hirai, CEO de Sony ante medios.

Hirai destacó la velocidad del enfoque de la cámara del Xperia Z5 de 0.03 segundos para capturar momentos en un parpadeo.

Lo nuevo de los Xperia de Sony es el sensor de huellas dactilares, que se incrusta en el botón de encendido en el lado derecho del teléfono, en lugar de estar incrustado en el botón de inicio como lo están en el iPhone 6, Galaxy S6 / Note 5 / S6 Edge + y OnePlus 2.

Xperia Z5 Premium

Los teléfonos también tienen un botón dedicado para la cámara para iniciar rápidamente la trasera de 23 megapíxeles, que se dice que tiene enfoque automático veloz que captura un objeto en 0,03 segundos (el más rápido del mundo). En el frente trae una cámara de 8 megapíxeles para disparar selfies.

Sorprendentemente, a pesar de que el Z5 premium tiene una pantalla 4K, Sony dice que el teléfono tendrá dos días de duración de la batería. De hecho, los tres de los teléfonos Z5 se supone que tendrán dos días de duración de la batería.

Xperia Z5 Premium

Como ocurre con casi todos los nuevos smartphones Xperia de Sony, los tres teléfonos Z5 son resistentes al agua, también.

Share via