Sofá Space Invaders

Sofá Space Invaders
  • Si amas los videojuegos, y si te gusta el estilo de los 80’s, este sofá Space Invaders es algo que debes tener. La mala noticia es que no está a la venta.

En Isopixel a menudo estamos en búsqueda de cosas cool, de esos objetos de deseo, que son o podrían llegar a ser tendencia. Es el caso de este sofá de Space Invaders, ese videojuego de arcade diseñado por Toshihiro Nishikado y lanzado al mercado en 1978.

Space Invaders es uno de los primeros juegos shoot ‘em up (literalmente “mátalos a tiros”).  Su objetivo es eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser y obtener la mayor cantidad de puntos posible.

¿Ya lo recordaste? Space Invaders, es uno de los videojuegos más importantes de la historia y obviamente por la çepoca en que vio la luz, tien esa estética pixel de 8 bits que tanto nos gusta.

Obviamente el sofá es un concepto, pero la idea en si misma es maravillosa. Conozco a más de uno, incluyéndome, que sin duda amaríamos tenerlo en la oficina.

Lo vimos en Shockblast, y agradecemos a @Lizy_alvarez por el pitazo.

space-invaders-sofa1 space-invaders-sofa2 space-invaders-sofa4 space-invaders-sofa space-invaders-sofa3 space-invaders-sofa5

Share via