Se dice que el iPhone 6s será más grueso que el iPhone 6

%nombre de archivo%

A medida que nos acercamos cada vez más a la temporada del iPhone, las filtraciones continuarán acumulándose. Recientemente, se encontró un esquema diciendo “mostrar los iPhone 6s”. Como se trata de una generación “s”, el diseño general no ha cambiado con el dispositivo actual. Sin embargo, hay una cosa inusual sobre el supuesto nuevo iPhone: es más grueso en esta ocasión.

Apple ha estado haciendo el iPhone más delgado con cada iteración, y le gusta regodearse sobre esto en las presentaciones. Eso, por supuesto, llevó a algunos problemas con el iPhone 6 y 6 Plus debido a la flexión del bastidor. De acuerdo con los esquemas filtrados, el nuevo iPhone 6 (4,7 pulgadas) será de 7,1 mm de espesor, mientras que el actual es de 6.9 mm. El 6 Plus es de 7.1mm de grosor, así que tal vez la nueva variante de ese dispositivo será más grueso todavía.

iPhone 6s

 

Este no es un aumento sustancial en el espesor, pero puede haber varios motivos por los que ganado algo de grosor. Los rumores previos han apuntado a un cambio en la serie 7000 de aluminio, el mismo material utilizado en el reloj de Apple. Este es 60% más fuerte que la mayoría de otras aleaciones de aluminio, y podría ayudar a prevenir la flexión. El marco más grueso también puede tener algo que ver con la incorporación de la tecnología Force Touch, que también trae el reloj de Apple. Esta tecnología permite que un dispositivo note la diferencia entre un toque y una presión más contundente.

Es probable que no se note la diferencia entre un iPhone de espesor 7,1 mm y uno de 6.9 mm de espesor simplemente por agarrarlos, pero es posible que algunas fundas o las llamadas cases queden particularmente ajustados y los accesorios no se ajusten al nuevo. Apple por lo general mantiene las mismas dimensiones por al menos dos ciclos de productos por esa razón. Lo sabremos al llegar los anuncios de otoño, para ver que nos traerá el iPhone 6s.

Share via