Inkteraction | Cuando un ilustrador lucha contra sus propios dibujos

Inkteraction | Cuando un ilustrador lucha contra sus propios dibujos
  • Inkteraction es una serie de creativas y explosivas ilustraciones donde el autor, literalmente pelea contra sus dibujos.

Ya hemos hablado antes del trabajo de Alex Solis, ilustrador con sede en Chicago Illinois, su anterior trabajo que pudimos conocer fue Fat Pop Culture, una serie de ilustraciones con superhéroes pasados de peso.

En está ocasión regresa con Inkteraction, una serie de divertidas y retorcidas ilustraciones, con dibujos en blanco y negro fuera de lo común en los que el artista está literalmente luchando contra sus propias creaciones.

Y es que ilustrar es una cosa, pero hacer que tus dibujos interactúen fuera del espacio plano de la hoja de papel es otra. El trabajo de Solis nos encanta por que aparte de creativo tiene ese elemento lúdico que lo hace tan particular.
Inkteraction-Alex-Solis5 Inkteraction-Alex-Solis14 Inkteraction-Alex-Solis7 Inkteraction-Alex-Solis1 Inkteraction-Alex-Solis6 Inkteraction-Alex-Solis9 Inkteraction-Alex-Solis3 Inkteraction-Alex-Solis2 Inkteraction-Alex-Solis4 Inkteraction-Alex-Solis13 Inkteraction-Alex-Solis10 Inkteraction-Alex-Solis11 Inkteraction-Alex-Solis8

Puedes ver más dibujos de la serie Inkteraction, acá.

Share via