Todoist versión 10 para iOS | Has más con menos esfuerzo

  • La actualización más completa de Todoist 10 para iOS viene con nuevas características que transformarán tu productividad.

Hacer y terminar las cosas requiere de una lista de pendientes que no sea un impedimento. Con el lanzamiento de la nueva actualización de Todoist para iOS (versión 10), planear, organizar y ejecutar tus tareas personales y profesionales te llevará menos tiempo y esfuerzo.

Con el lanzamiento de Todoist Next en enero del pasado año empezó rápidamente a crecer su base de usuarios fortaleciendo su software con integraciones de otras apps como Dropbox, IFTTT y Sunrise Calendar, además de las populares características de localización, control de productividad (Todoist Karma) y soporte para wearables.

Los desarrolladores y diseñadores de Todoist han estudiando las complejidades de cómo sus usuarios añaden y gestionan tareas sobre la marcha. Han identificado varias mejoras de raíz que funcionarán en sintonía con hacer más efectiva la experiencia del usuario y que harán mantenerse productivo un esfuerzo menor.

Integrando características como añadir rápido, edición multi-tarea, información sintáctica inteligente en la tarea (intelligent in-task information parsing), y empezar/terminar fechas, el equipo de Todoist ha creado el gestor de tareas más intuitivo para iOS, el que continuará ayudando a sus usuarios a lograr sus objetivos .

Nuevas características para Todoist 10 para iOS:

  • Entrada inteligente (Intelligent input): Nunca ha sido tan fácil recopilar una lista de cosas pendientes. Escribe la información importante de la tarea como fechas de vencimiento, etiquetas, y prioridades directamente en el campo de la tarea en el dispositivo. La entrada inteligente reconocerá, subrayará e inmediatamente clasificará o categorizará todos los detalles por ti. El análisis sintáctico de la app está disponible en más de diez idiomas (incluyendo chino) y soporta más de 100 reglas y 300 estandarizaciones por idioma.
  • Añadir rápido para despejar tu cerebro: Hay dos nuevas maneras de añadir tareas rápidamente a tus proyectos Todoist:
    • 1) Añade tareas rápidamente a cualquier lista simplemente tocando el círculo rojo en cualquier vista de tarea o proyecto. Los elementos añadidos con esta opción aparecerán al instante al final de tu lista/proyecto.
    • 2) Añade una tarea en medio de una lista usando tu dedo índice y el pulgar para separar dos tareas aparte. Esta acción te permitirá añadir de forma rápida uno o varios elementos. La nueva tarea se mostrará en la posición exacta de donde fue separada, y mantendrá incluso su jerarquía (si separas aparte dos subtareas, la nueva tarea será también una subtarea).
  • Edición multi-tarea: Ahora podrás incrementar tu productividad editando dos o más pendientes al mismo tiempo. Las opciones de edición multi-tarea incluyen: completar múltiples tareas al mismo tiempo, cambiar fechas de vencimiento, actualizar estatus de prioridad, delegar a una nueva persona y mover tareas existentes en un nuevo proyecto (la jerarquía y orden se mantendrán).
  • Empezar/terminar fechas: Todoist soporta fechas de vencimiento sin importar lo excéntricas que sean. Sus reformadas opciones naturales de fecha permiten crear una tarea como “correr un kilómetro con José cada jueves a las 6am empezando el 29 de marzo y acabando el 12 de octubre”. Las posibilidades únicas de programar son ilimitadas.
  • Vista de lista expandible y contraíble: Ahora podrás ordenar tareas y subproyectos simplemente pulsando de forma prolongada, moviendo la tarea a su lugar correcto o jerarquía dentro de un proyecto más largo. Así, ocultas tareas menos imperativas para conseguir una vista completa de tu proyecto y subproyectos y solo podrás ver las tareas/proyectos raíz. Tocando de nuevo la tarea/proyecto raíz, todos los subelementos aparecerán de nuevo en la lista.
  • Plantillas de colores: Personaliza tu lista de pendientes con las primeras plantillas de colores de Todoist. Hay 10 a elegir incluyendo rojo, mandarina, girasol, trébol, mora, cielo, ametista, negro, grafito o neutral.
  • Y mucho más: completa y reprograma sobre la marcha deslizando el dedo rápidamente. Además, disfruta de un completo y simplificado rediseño de la interfaz de usuario con nuevas pantallas de inicio de sesión, el reformado menú de notas y el actualizado menú de la izquierda.

Todoist está disponible de manera gratuita para diversas plataformas y en web. Por ahora las nuevas características solo están disponibles en la app para iOS, pero pronto empezarán las podremos ver en las apps para Web, Mac, Android y Windows. Ello coincidirá con la actualización masiva de Todoist Material Design.

Share via