PUNK GLAM by Chilly Beans

  • La marca brasileña Chilli Beans hace una d elas mayores aosicaciones en sus 15 años de historia y presenta su nueva colección PUNK GLAM con diseños exclusivos de la mano de Swarovski.

Chilli Beans se está preparando para lanzar una de las mayores asociaciones en sus 15 años de historia. Por primera vez, la empresa brasileña se une a una marca internacional y la elección fue la compañía de cristal austriaco Swarovski que añadirá su brillo a la colección PUNK GLAM.

PUNK GLAM ha sido inspirada en el glamour de legendarias figuras del glam rock en los años 70, además de combinar el glamour de la noche con el brillo de los cristales Swarowski.

La coilección cosnta de alrededor de 80 modelos de gafas de sol y relojes masculino y femeninos. Los cristales de las piezas aparecen de formas más sutiles de la más audaz, en los marcos de los lentes, en las pulseras y las esferas de los relojes. Los formatos gafas siguen las últimas tendencias de la moda hipster, ya sean redondas, cuadradas o angulosas.

La campaña de promoción es de Fracta/Moma y nos trae la actitud punk inspirada en películas como Naranja mecánica. Esta mezcla dio como resultado un trabajo muy fresco donde la tradición de la marca Swarovski y el universo fresco de Chilli Beans se mezclan y se hacen añicos en el video promocional de la colección dirigida por Luigi Dias.

La grabación se llevó a cabo en una gran casa abandonada en la zona este de São Paulo y el director también fue responsable de la creación de la banda sonora original de la campaña que incluye el modelo y actriz australiana Melissa Oxlade, quien actua y canta la canción Breaking Glass.

La colección PUNK GLAM by Chilli Beans la podrás encontrar a la venta en Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa, con los precios de venta sugeridos de $1,550 pesos. ¿Cuál eliges?

chilli-beans
chilli-beans-swaroviski-0 chilli-beans-swaroviski-3 chilli-beans-swaroviski-4 chilli-beans-swaroviski-1 chilli-beans-swaroviski-relogiochilli-beans-swaroviski-relogio2

Share via