Checa estas 20 Hermosas plantillas gratuitas para elaborar tu curriculum

Plantillas gratuitas para currículum
  • Tu currículum habla mucho de ti, estas hermosas plantillas gratuitas para elaborar tu curriculum te ayudarán a destacar de los demás y conseguir un mejor trabajo. Recuerda que la primera impresión es importante.

Sabemos que al final de una entrevista de trabajo a menos que verdaderamente impactes al reclutador vas a recibir un: “Nosotros te llamamos” y acto seguido tu currículum va a dar inevitablemente al bote de basura.

Por ello es muy importante que cuando andes en busca de trabajo cuentes con un curriculum digno, algo que al menos haga exclamar al reclutador: ¡Wow! Este amigo se esforzó.

Así que si estás buscado un gran diseño para tu CV, está recopilación de plantillas gratuitas para curriculum vitae te será de gran utilidad.

Ojo, no se trata de documentos de Word planos y aburridos, son diseños espectaculares creados por diseñadores profesionales que los ponen a nuestra disposición para que los podamos descargar y usar de manera totalmente gratuita.

Cada plantilla cuentan con diseños y gráficos impecables, y definitivamente te ayudarán a destacar entre los demás candidatos y tal vez (dependiendo de tus habilidades, choro y presentación) a asegurar el trabajo.

Curiculum Template 2015 de Clément Loyer

Clémente Loyer pone a nuestra disposición la plantilla del diseño que utilizó para su curriculum 2015. Muestra las habilidades, educación y experiencia laboral de manera clara y limpia.

El archivo pesa 2.3 MB y se puede descargar de forma gratuita. Incluye archivo PSD en capas editables. Utiliza la fuente Bitter, incluida en el descargable.

Curiculum Template 2015 de Clément Loyer

Resume Template gratuito de Fay Zodiac

Está hermosa plantilla para curriculum vitae de Fay Zodiac esta lista para ser descargada de manera gratuita. Es muy fácil de usar y personalizar.

Incluye tipografíaas, iconos y archivo en formato Photosop de 2.4 MB, en acapas editables y 100% personalizables y listas para recibir tu propia información.

Resume Template gratuito de Fay Zodiac

Resume template gratuito de Alamin Mir

Gran y plantilla de Alamin Mir incluye 3 archivos: Curriculum, portafolio y carta de presentación. Para diseño de un CV profesional y elegante. Disponible para descargarse de manera gratuita.

Los archivos están en formato PSD a 300DPI y pesan 53 MB, así que un poco de paciencia al descargarlos. Viene en capas perfectamente categorizadas y es totalmente personalizable.

Resume template gratuito de Alamin Mir

Free Resume Template by Fernando Báez

Este es el curriculum que el diseñador Fernando Báez ha utilizado el último año, y ahora lo pone a nuestra disposición de manera totalemente gratuita.

Ojo, viene en formato de Adobe Illutrator pero para una versión reciente. Incluye las tipografías y el set de icons de Brankic usados en el documento.

Free Resume Template by Fernando Báez

Ultra Minimal Resume de Saptarshi Nath

Esta hermosa y minimal plantilla para CV utiliza un diseño muy limpio y ordenado para centrarse en tus datos, es muy fácil de personalizar.

Ideal para diseñadores, desarrolladores y profesionales de cualquier sector. Diseño simple y profesional para una mejor impresión con el reclutador. Solo ingresa tus datos e imprime. Cambia el color de fondo a tu gusto para obtener un currículum único.

Ultra Minimal Resume de Saptarshi Nath

Resume multi páginas gratuito de Unique Graph

Si necesita un CV con una apariencia que pueda aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo, este template para curriculum vitae profesional se puede adaptar a cualquier profesión y tiene un diseño muy profesional.

Viene en formato PSD en capas 100% editables, permite tres variantes de color, a 300DPI’s y listo para imprimir. Inlcuye curriculum, carta de presentación y portafolio.

Resume multi páginas gratuito de Unique Graph

Plantilla resume gratuita de Jahangir Alam Jisan

Esta es una plantilla del curriculum vitae gratuita para uso personal, así que no se permite venderla o distribuirla.

El formato del archivo es Photoshop y utiliza las fuentes Roboto, Open Sans y Lato, auqnue funcionará muy bien con alguna fuente alternativa.

Plantilla resume gratuita de Jahangir Alam Jisan

Plantilla gratuita Vita/Resume/CV para InDesign de TapTapIdeas

Esta platilla para CV en está en formato InDesign y pesa 7.9 MB. Está lista para su descarga y permite el uso personal y comercial.

Plantilla gratuita Vita/Resume/CV para InDesign de TapTapIdeas

Plantilla gratuita curriculum+Carta de presentación de Demorfoza

Está plantilla para CV + carta de presentación, esta lista para que la descargues, la edites y la uses.

Puedes imprimirla, guardarla como PDF o adjuntarla en un correo electrónico. Destaca de la multitud con esta plantilla profesional, de alta calidad. No gastes un centavo contratando a un diseñador.

Plantilla gratuita curriculum+Cover Letter de Demorfoza

Plantilla para curriculum gratuita de Mahmud Saeef

Esta es una plantilla para CV viene en formatos Word, AI, y PSD. Es 100% personalizable y lista para imprimir. Incluye archivo de ayuda. Es gratuita y se puede usar para fines personales o comerciales.

Curriculum gratuito de Mahmud Saeef

PSD CV/Resume Template gratuito de PSDboom

Este template minimalista para curriculum vitae y carta de presentación te ayudará a crear un CV más profesional. El archivo ciene en capas de Photoshop personalizables con tu propio contenido.

PSD CV/Resume Template gratuito de PSDboom

Template CV + carta de presentación gratuito de Unique Graph

Plantilla para curriculum y carta de presentación en formato para Adobe Photoshop CS3, es totalmente personalizable. Usa la tipografía Ubuntu y esta lista para imprimir a 300 DPI.

Su descarga y uso son totalmente gratuitos para cualquier uso.

Freebie Resume & Cover Letter de Unique Graph

Template minimalista para CV de Theme Raid

Esta bella Plantilla para curriculum vitae minimalista es muy versatil y fácil de editar. La versión gratuita viene en formato vectorial para Adobe Illustrator. Aunque también puedes comprar la versión de pago que incluye los formatos de InDesign, Photoshop, Illustrator y Word.

Template minimalista para CV de Theme Raid

Simple Resume gratuito de Dean Harrison

Dean Harrison decidió actualizar su curriculum y este es el resultado. Limpio y simple, muestra las cosas importantes con claridad.

Pero lo mejor es que decidió compartir con todo mundo esta minimalista y elegante plantilla para CV. Se adjunta el archivo en In-Design, junto con un otro en Illustrator.

Simple Resume gratuito de Dean Harrison

Plantilla gratuita para curriculum de Ayoob Ullah

Esta plantilla fue diseñada sólo para uso personal. El diseño se adapta a cualquier tipo de industria y usa la tipografía Open-Sans (incluida). El archivo está en formato para Illustrator y pesa 2 MB.

Plantilla gratuita para curriculum de Ayoob Ullah

Plantilla gratuita de curriculum interactivo por Ola Hamdy

Otra plantilla limpia, profesiona e interactiva para curriculum vitae. Viene en formato de InDesign lista para usarse. No indica si puede usarse para fines comerciales, pero suponemos que si es para tu uso personal no tendrán ningún problema.

Plantilla gratuita de curriculum interactivo por Ola Hamdy

Template para CV gratuito de Vivien Bocquelet

Otra plantilla para curriculum en formato para Photoshop, es 100% personalizable, el tamaño es A4. Todas las capas viene perfectamente agrupadas y etiquetadas. Incluye archivo PSD de alta calidad + enlace para descargar el paquete de iconos.

Fuente utilizada: Roboto Light, Thin, Regular & Bold. La puedes descargar acá: http://www.fontsquirrel.com/fonts/roboto

Free Resume Template de Vivien Bocquelet

Resume Template gratuito de Vivien Bocquelet

Uno más de Vivien Boquelet. Está plantilla también está en formato PSD. Es 100% editable y personalizable con tu información y está disponible para su descarga gratuita para cualquier uso.

Resume Template gratuito de Vivien Bocquelet

Resume Template por Freebies Gallery

Está plantilla del curriculum vitae de una sóla página hará tu vida profesional mucho más fácil. Sólo tienes que descargar la plantilla del curriculum vitae y editar la información para adaptarse a tus necesidades.

Por supuesto, puedes cambiar el nombres y datos de casa sección. Viene en formato PSD (1MB) de una sola página y utiliza la tipografía: Museo Sans

Freebie Resume & Cover Letter by Unique Graph

Share via