Pumas vs Puebla en vivo | Jornada 11 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Pumas vs Puebla en vivo Jornada 11 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Universitario.

Pumas contra Puebla
Jornada 11 Clausura 2015, 22 de Marzo, 12:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: 

Pumas llega con 2 victorias consecutivas, aunque en todo el torneo solo tiene 3, en todas ellas anotó Ismael Sosa. Puebla viene de perder en casa ante Chivas y está en el último lugar de la tabla de descenso; tiene 5 partidos seguidos anotando al menos un gol.

Sin margen de error. Una frase tan trillada como cierta para Pumas y Puebla, que este fin de semana quieren lavar sus errores en lo que es prácticamente la recta final del torneo, ambos con un objetivo distinto y que, si el calor no lo impide en Ciudad Universitaria, deben mostrar contundencia sobre buen fútbol.

¿Dónde ver el partido Pumas – Puebla en vivo por televisión, Jornada 11 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Pumas vs Puebla podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 22 de Marzo del 2015.

Pumas vs Puebla en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Pumas contra Puebla en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Pumas vs Puebla en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Pumas vs Puebla desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Pumas vs Puebla a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pumas vs Puebla. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Pumas vs Puebla en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Pumas vs Puebla en vivo a través de Goal.com.

Pumas vs Puebla en vivo

Share via