Ahora puedes jugar Pac-Man en tu calle gracias a Google Maps

Juega Pac-Man en tu calle con Google Maps
  • Google Maps se transforma en un laberinto donde Pac-Man se enfrenta a los fantasmas de colores.

El Atari y los juegos de Arcade marcaron a los de mi generación, con nostalgia recordamos esos interminables juegos en 8 bits y sus característicos sonidos Midi.

Google lo sabe, y a veces nos regala grandes detalles en forma de huevos de pascua escondidos en algunas de sus aplicaciones.

Es el caso del Pac-Man escondido dentro de Google Maps, donde desde hoy podemos jugar Pac-Man.

Cuando entramos a la aplicación web y móvil, las calles se convierten en un laberinto y aparece Pac-Man para devorar sus píldora y los fantasmas de colores.

El popular buscador creo está broma con motivo del día de los tontos (April’s Fool’s Day) que se celebra el 1 de abril en Estados Unidos y otros países, equivalente a nuestro Día de los Inocentes.

Existe una pequeña guía con instrucciones para una mejor experiencia en el juego, si no quieren jugar, pueden salir de al aplicación y regresar al Google Maps de siempre sin ningún problema. La broma parece que solo va a estar activa de manera temporal.

Nota: Las calles del centro histórico son un excelente lugar para jugar. No nos hacemos responsables del alto nivel de procrastinación que Pac-Man en Google Maps puede generar.

Share via