“Dragon Ball Z: Light of Hope” Increíble película de Dragon Ball Z creada por fans

  • Tras ver los fiascos de Hollywood con las adaptaciones de Dragon Ball Z, no podemos más que maravillarnos con “Dragon Ball Z: Light of Hope”, un piloto que un grupo de fans han realizado sobre el popular manga de Akira Toriyama.

La mayoría de los fans de Dragon Ball Z hemos quedado decepcionados con las adaptaciones cinematográficas que se han hecho de comic de Akira Toriyama. Estamos seguros que más de uno quedará encantado con el video “Dragon Ball Z: Light of Hope” que han realizado un grupo de fans tras dos años de producción.

Con el apoyo de la red Machinima y un considerable equipo de producción el episodio de 13 minutos fue realizado por la productora Robot Underdog como un piloto potencial para una serie completa que podríamos ver en Youtube.

“Dragon Ball Z: Light of Hope” es la historia de Trunks y su mentor Gohan, quienes deben luchar contra los poderosos androides #17 y #18 y está basada en la secuela de la película para TV “Dragon Ball Z: The History of Trunks”, en el que Gokú y los Guerreros Z están muertos.

La calidad de la producción es asombrosa, desde la resolución de 2160p para cine, al diseño de acción que incluye la coreografía de luchas, la coordinación en las acrobacias, etc. Hay algunos detallitos de continuidad pero se les perdonan. Además, el pelo de Gohan cuando se transforma en Super Sayayin es increíble, y el chamaco que hace de Trunks es adorable.

Desde el sitio web Robot Underdog está pidiendo a los fans de Dragon Ball Z que donen para ayudarlos a crear una serie completa basada en el mismo concepto.

Share via