Wish app | ¿Comprar es divertido?

Wish
  • Wish es una aplicación de compras por internet que esta causando furor. Tiene buen diseño y en general hace la experiencia de comprar una experiencia grata. Conoce nuestros comentarios sobre esta aplicación.

Últimamente muchas personas me han recomendado Wish, una aplicación de compras por internet, que la parecer esta causando furor. Primero por la cantidad de cosas que se ofertan, y segundo por los precios ridículamente bajos de los productos que allí se ofertan.

Como es natural, caí en la tentación y terminé instalando la aplicación. Hay que reconocerles dos cosas, que la aplicación esta bien diseñada, la experiencia de compra es muy simple, te puedes loggear rápidamente con tu cuenta de Facebook o Google+, puedes pagar por medio de una tarjeta de crédito o vía Paypal.

En Wish puedes encontrar ropa, zapatos, relojes, smart watches pantalones, suéteres, abrigos, cables, cinturones, vestidos, accesorios, camisas, cases para celulares, dijes, ropa interior, y un montón de cosas más. El catálogo como decía esta muy cuidado, las imágenes son de muy buen calidad y hasta pareciera que el producto también lo será.

Aquí es donde la “marrana tuerce el rabo”, por que es muy complicado que un reloj o una chaqueta de buena calidad, cueste menos de $100 pesos.

 

wish

La contradicción viene en los comentarios y valoraciones del producto; el 90% de las personas se queja de la mala calidad del producto. Pues vaya ¿qué esperabas por ese precio?

Otra de las quejas recurrentes es el tiempo de entrega, que suele ir de 3 a 4 semanas y en algunos casos hasta más. De acuerdo a mis sondeos la gente opina que el producto siempre llega aunque sea tarde. Así que sin problemas en ese apartado. Otra de las ventajas de Wish es que entregan a casi todo el mundo.

Wish tiene una política de devolución, en la que afirman que puedes regresar el producto en un máximo de 30 días después del recibirlo y sin preguntar nada te harán el reembolso. Al menos eso dicen.

Supongo que Wish tendrá su mercado meta, al cual parece funcionarle muy bien. De cualquier manera me parece una buena alternativa cuando se trata de hacer regalillos a familiares y conocidos en esas épocas donde el intercambio es obligado, o bien en algún cumpleaños donde haya que salir al paso. Aunque claro, siempre hay que calcular los tiempos de entrega.

Por último, otra de las quejas de Wish es que las tallas son muy pequeñas. Recordemos que muchos de estos productos son asiáticos. Así que la recomendación es usar las tablas de medidas que incluye cada producto, y encargar una o dos tallas extras.

Otra de las ventajas de Wish es su somponente social, puedes contactar con amigos, crear lista de deseos, ver las de tus amigos, recomendar y compartir tus intereses, además de poder valorar tanto al producto como al vendedor.

A pesar de todo lo que hemos relatado, la aplicación de Wish es bastante popular y cuenta con más de 10 millones de descargas en Android, y otras tantas en iOS. Así que algo bueno debe de tener.

Wish está disponible para iOS y Android, de manera gratuita, aunque también cuenta con su versión WebInstálenla, navéguenla, y úsenla. Ya después vienen y nos cuentan sus experiencias.

wish

Share via