LUNA Sleep | Funda inteligente para colchón

LUNA Sleep
  • Haz tu cama inteligente con la funda de colchón con Luna Sleep, que mide la frecuencia cardiaca, temperatura corporal, y te despierta en el mejor ciclo del sueño para evitar somnolencia.

Equipado varios sensores discretos, como la biometría (temperatura corporal, respiratorio y frecuencia cardíaca), la temperatura ambiente, la luz, el sonido, y más, Luna rastrea invisiblemente la calidad de tu sueño sin tener que llevar nada pesto, toda esta información es enviada a su aplicación móvil con recomendaciones para mejorar el sueño.

Una alarma inteligente te despertará justo en el momento justo del ciclo de sueño para evitar somnolencia, cuenta además con un calentador dual para que tu y tu pareja se relajen y se queden dormidos más rápido.

LUNA Sleep app

También se puede unir a monitor actividad preferido, al termostato inteligente, cerraduras inteligentes, y otros dispositivos, para asegurarte que tu casa está cerrada, las luces apagadas cuando te vayas a dormir. Es incluso totalmente lavable a máquina.

Puedes encontrar más información sobre el Luna Smart Mattress Cover en Indie Gogo, lo puedes adquirir además desde $200 dólares.

La verdad es que se me antoja muchísimo un LUNA… ¿A ustedes no?

Share via