Hacks de hotel para viajeros inteligentes

  • ¿Eres un viajero frecuente y a menudo te encuentras con algunas dificultades en el hotel? Este divertido video te resolverá la vida con algunos creativos hacks para salir al paso y hacer tu estancia más placentera.

En este divertido video realizado por el motor de búsquedas Ixigo, nos ilustran sobre algunos trucos ingeniosos y divertidos para salir del paso de situaciones inesperadas y hacer más placenteras nuestra estancia en los hoteles.

El video de tres minutos presenta simples y creativos hacks, como usar la plancha para preparar un sándwich de queso, o hasta preparar un huevo frito, e incluso una sopa instantánea en la cafetera.

¿No tiene crema para afeitar? Intenta con el acondicionador. ¿No hay cera para lustrar los zapatos? La crema corporal es un buen sustituto. También nos ilustra como conseguir conectores USB extra para cargar gadgets a través de los puertos USB que vienen con casi todas las TV’s modernas.

¿Quieres mantener la luz encendida mientras estas fuera? Qué tal intentar sustituir la llave del hotel en la ranura con una tarjeta de visita.

El video también nos cuenta como podemos tener una alarma lo bastante ruidosa con una copa y el smartphone, además de un mini tutorial de cómo doblar una camiseta en menos de 3 segundos, entre otros.

En tono humorístico el video comienza con la frase: “Ningún hotel real fue lastimado durante la realización de este video”

Sin duda aplicaré algunos de estos trucos en mi siguiente viaje…

Hacks de hotel para viajeros inteligentes

Hacks de hotel para viajeros inteligentes Hacks de hotel para viajeros inteligentes Hacks de hotel para viajeros inteligentes

Hacks de hotel para viajeros inteligentes Hacks de hotel para viajeros inteligentes

Share via