Chivas vs Pumas en vivo | Jornada 2 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Chivas vs Pumas en vivo, Jornada 2 Liga MX 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Omnilife.

Chivas vs Pumas
Jornada 2 Liga MX, 18 de enero, 17:00 Hrs
Estadio Omnilife
Transmite: Televisa y TDN.

Los Pumas llevan 33 años sin poderle ganar a las Chivas en su tierra, pero el director técnico felino, Guillermo Vázquez, nunca ha perdido un partido contra el Rebaño desde que es entrenador, a partir del Clausura 2006. Las veces que Memo ha visitado a los rojiblancos, en todas ha empatado.

El “fantasma del descenso” parece jugarle otra mala pasada al Rebaño Sagrado, que indudablemente tendrá mayor presión frente a un rival que si bien ha dominado por más de tres décadas, en muchas de ellas el empate ha sido el común denominador.
La última vez que se vieron en el Omnilife, en el Apertura 2013, los tapatíos vencieron 1-0. Antes de eso habían igualado en seis ocasiones consecutivas. Algo que, desde luego, no sería nada bueno para los chivistas el próximo domingo, dada la urgencia de puntos por el tema de la salvación.

Los tapatíos llegan con la presión al máximo nivel al ocupar la última plaza de la tabla del descenso, misma acción que ha hecho que las críticas aumenten y el equipo esté en el ojo del huracán. Además, con rumores de venta durante la semana, la atención se desvió un poco, pero sin dejar del lado los problemas deportivos. El árbitro Roberto García Orozco.

Chivas vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Chivas vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido Chivas vs Pumas en vivo por televisión, Jornada 2 Liga MX?

El partido Chivas vs Pumas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal  2, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 18 de enero.

Chivas vs Pumas en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Chivas vs Pumas en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Pumas en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Pumas en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Chivas vs Pumas en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Chivas vs Pumas en vivo a través de Goal.com.

Share via