Polaroid Socialmatic, la cámara que parece el logo de Instagram ya tiene fecha de lanzamiento

Polaroid Socialmatic
  • La cámara Polaroid Socialmatic, diseñada para parecerse al logotipo de Instagram, ya tiene fecha oficial de lanzamiento.

Una de las particularidades de esta cámara es que su diseño nos recuerda el logotipo de Instagram, entre las especificaciones finales, incluye una cámara principal de 14 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 4 GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB), pantalla táctil LCD de 4.5 pulgadas, batería de ion litio recargable e intercambio social, a través de GPS, conectividad WiFi y Bluetooth,

Curiosamente, la cámara Socialmatic corre sobre el sistema operativo Android, lo que le da la posibilidad de descargar aplicaciones personalizadas e incluso navegar por la web.

La impresora utilizará la tecnología de impresión de Polaroid propietaria ZINK (Zero Ink) para imprimir la versión física de tus fotos digitales.

Por más divertida que nos pueda parecer la Socialmatic, su precio no lo es: $300 dólares según su página de productos en Amazon.

Dos cosas en contra; llega un poco tarde para las fiestas navideñas, y su coste que la harán un producto de nicho y solo para quienes se pueden permitir ese precio para una cámara tan limitada.

Polaroid Socialmatic Polaroid Socialmatic

Share via