Otro video de una GoPro grabando barcos de carreras estrellándose

%nombre de archivo%
  • Otro video de una GoPro grabando barcos de carreras estrellándose

video de una GoPro

Durante la temporada de 2014, H1 comenzó una nueva relación con GoPro. Bajo la dirección del Coordinador de video de H1, Walt Ottenad, el programa está dando resultados espectaculares.

GoPro está suministrando a la serie cámaras y equipos relacionados que se han  utilizado para capturar las imágenes dramáticas que se ha estado viendo durante toda la temporada. Después de ver las imágenes, el equipo de GoPro se ha vuelto muy entusiasta por la belleza y el espectáculo ya que la relación entre H1 con su Unlimited Hydroplane Racing y GoPRo se está expandiendo. Esto dice mucho teniendo en cuenta la amplia gama de espectaculares deportes donde GoPro tiene participación.

Con el uso de las imágenes capturadas a lo largo de la temporada, GoPro ha reunido todas ellas creando una de las piezas más espectaculares y bellas que el deporte ha visto en su vida. El video promo del H1 comenzó a transmitirse en el canal de GoPro en YouTube el 13 de noviembre y fue visto más de 100.000 veces el primer día.

H1 Unlimited es como la Fórmula 1 del mar, excepto que es mucho más rápido y tiene más accidentes. Los hidroaviones son impulsados por un Lycoming T-55 militar motor de turbina de 3.000 caballos de fuerza L-7 Chinook helicóptero capaz de ir a más de 200 mph.

Cuando veas este vídeo de la moderna serie de carreras del Unlimited Hydroplane, pronto te darás cuenta de que este es el más rápido en las carreras en agua. Cuando se amarra un 3000HP Lycorning T-55 L-7 militar Chinook con motor de turbina de helicóptero a un barco ligero, la adrenalina realmente empieza a fluir.

Echa un vistazo a toda la acción de una carrera que incluye algunas secuencias intensas de la gente de GoPro a bordo. Si la carrera no es lo suficientemente intensa para ustedes, vean como uno de los competidores toma la caída de otro y el mismo se da un revolcón.

Este video se presenta como el resultado de 100 años de innovación en el campo de regatas y GoPro definitivamente cumple con la parte de la producción como de costumbre, haciendo de este un increíble video digno de verse.

 

Share via