Escáner inalámbrico IRIScan Anywhere 3 Wifi | Reseña

Escáner inalámbrico IRIScan Anywhere 3 Wifi
  • Evaluamos el escáner inalámbrico IRIScan Anywhere 3 Wifi, portátil y que no necesita una computadora para funcionar. 

Recientemente la compañía Iris desembarcó en México con diversas soluciones para escaneo y gestión de documentación. En esta ocasión vamos a reseñar uno de sus productos estrella, se trata del scanner portátil IRIScan Anywhere 3 Wifi, inalámbrico, con batería incorporada y ultra compacto.

El IRIScan Anywhere 3 Wifi permite que los usuarios más móviles digitalizar información de cualquier tipo de documento fácilmente y sin que sea necesario tener una computadora a la mano.

Adicionalmente el software incluido con el scanner, como los son Readiris 14 y Cardiris 4, convierten la gestión de documentos en una tarea muy sencilla. Ambos programas incluyen Reconocimiento Óptico de caracteres (OCR) y la posibilidad de transformar los documentos escaneados a casi cualquier formato editable: TXT, RTF, PDF, Word, Excel, etc.

IRIScan Anywhere 3 Wifi

El uso del scanner es muy sencillo, no necesita ningún tipo de configuración adicional, basta con desempacar el scanner, la primera vez que lo uses, deberás ponerlo a cargar unas cuatro horas para que tenga carga completa y listo.

Simplemente hay que hacer pasar las hojas de papel a través del scanner inalámbrico de tamaño Carta y A4, para que la imagen escaneada se guarde en la memoria de la tarjeta Micro SD.

Una vez en casa u oficina , la transferencia de archivos puede hacerse a través de tarjeta Micro SD incluida, o por medio de un cable USB estándar. El IRIScan Anywhere 3 Wifi en particular tiene la ventaja de que los archivos se puede acceder también por una conexión Wi-Fi y un navegador web, y entre dispositivos móviles mediante la aplicación IRIScan disponible para i-OS y Android.

IRIScan Anywhere 3 Wifi

Comentábamos antes que Readiris 14, procesará automáticamente todos los documentos escaneados con la posibilidad de guardarlos de manera local o bien, exportarlos a la nube (Evernote, Google Docs, Dropbox, iCloud, o el servicio de tu preferencia.).

El IRIScan Anywhere 3 Wifi, permite escanear y salvar documentos en PDF a tamaño carta y A4, y en formato JPG en resoluciones baja (300 DPI), media (600DPI) y alta (1200 DPI).

UX y usabilidad

Es un escáner bastante sencillo de usar, viene incorporado con un pequeño display a color y un joystick con un botón central de encendido y cuatro flechas, donde se pueden configurar todas sus opciones, desde la calidad, el formato y la configuración Wi-Fi. Sin leer el manual pudimos configurar la hora, la fecha y las demás opciones sin ninguna dificultad. Aunque recomendamos ampliamente leerse el manual.

Si tus necesidades implican digitalización y gestión de documentos, sin duda el IRIScan Anywhere 3 Wifi es una buena alternativa, sin que tengas la necesidad de tener costosos y voluminosos scanners de cama plana.

Precio y disponibilidad

El IRIScan Anywhere 3 Wifi esta disponible en diversos almacenes de cómputo a un precio que va entre los $2,300 y $2,500 pesos.

IRIScan Anywhere 3 Wifi

IRIScan Anywhere 3 Wifi
IRIScan Anywhere 3 Wifi

Share via