Concurso Roca One Day Design Challenge

%nombre de archivo%
  • La compañía reta a estudiantes y jóvenes profesionales a diseñar  en un solo día conceptos innovadores para el espacio de baño

Roca One Day Design Challenge – concurso

Fecha: Sábado 18 de octubre de 2014

Horario: De 09:00 h a 19:00 h – tiempo para desarrollar los proyectos

A partir de las 20:00 h – Inicio de la fiesta  de entrega de premios

A partir de las 22:00 h – Anuncio de los proyectos finalistas y ganador

Lugar: Roca Barcelona Gallery. Joan Güell, 211-213. Barcelona, Roca Madrid Gallery. José Abascal, 57. Madrid

El próximo sábado 18 de octubre, los Roca Galleries de Barcelona y Madrid acogerán la tercera edición del Roca One Day Design Challenge, un concurso de diseño exprés dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales, menores de 30 años, del mundo del diseño y la arquitectura en el que el proyecto ganador recibirá 1.000 euros. Roca desafía a los participantes a crear conceptos innovadores relacionados con el espacio de baño en un solo día. La empresa organiza este concurso con el fin de apoyar a los jóvenes en sus inicios profesionales y contribuir a la prosperidad del sector.

A las 09:00 h se dará a conocer el enunciado concreto del objeto a diseñar y los concursantes podrán presentar sus propuestas hasta las 19:00 h. A partir de las 20:00 h empezará la fiesta de entrega de premios en ambos Galleries, mientras el jurado valora los proyectos y selecciona a los cuatro finalistas. Después de un largo día de trabajo, a las 22:00 h, se darán a conocer los finalistas y el ganador del RocaOne Day Design Challenge.

El jurado, formado por los miembros del Innovation Lab, valorará la creatividad y la viabilidad de las propuestas. El ganador y los finalistas además visitarán el Roca Design Center en Gavà (Barcelona), donde tendrán la oportunidad de participar en un workshop con su equipo de diseñadores.

Para más información sobre el concurso, pueden consultar las bases en las páginas web de los Roca Galleries: www.rocabarcelonagallery.com o www.rocamadridgallery.com

Share via